Vistafarma

  • cliente
    VISTAFARMA
  • web
    www.vistafarma.com
  • proyecto
    REDISEÑO WEB
    DISEÑO DE RECURSOS GRÁFICOS
    MANTENIMIENTO WEB

Tu farmacia-óptica online.

Vistafarma es una farmacia-óptica online con una amplia experiencia profesional en Murcia que decidió dar el salto y abrirse hueco en el negocio online. Tras varios años compitiendo a nivel nacional con grandes farmacias online, Vistafarma ha logrado hacerse un hueco en este mercado competitivo gracias a sus geniales ofertas y el constante trabajo diario en el ámbito del marketing online.

Rediseño web para una imagen más actual.

Basada en una arquitectura Prestashop, la web de Vistafarma presentaba las carencias más características del CMS por excelencia para venta online: un diseño poco atractivo a nivel visual y difícilmente personalizable.

El equipo de delefant tenía el cometido de dar un giro de 360º al diseño de la tienda online. Queríamos mostrar una web totalmente renovada y que no diera la impresión de estar hecha en Prestashop.

Creación de una farmacia online actual.

De este modo, los diseñadores elaboraron un diseño que permitía enamorarse de la web con solo un primer vistazo. Se cambió totalmente el encabezado de la web, presentando el logo más grande y destacando el buscador para que los clientes puedan buscar cualquier producto de forma ágil y sencilla.

Del mismo modo, se diseño una zona de carrusel donde se proyectan las principales ofertas y promociones mensuales, permitiendo a los clientes estar al tanto de la multitud de descuentos que se lanzan cada mes.

También se prestó especial dedicación al menú, de modo que es uno de los elementos más importantes de la página mostrando cada una de las categorías y subcategorías de productos de forma clara y visual.

La versión móvil.

Pero el rediseño web tenía algo realmente importante: la versión móvil de la tienda online. Analizando las métricas de visitas a la página web de Vistafarma, el equipo de delefant observó que más del 70% de las visitas a la página se realizaban desde dispositivos móviles.

Por esto, se ajustaron los elementos a mostrar en la versión móvil de forma que el usuario no se sobrecargara con contenido innecesario. De este modo, se optó por un diseño atractivo en el que destaca el menú totalmente adaptado a dispositivos móviles y una vista de producto especialmente diseñada para que el usuario vea de un solo vistazo toda la información necesaria.

Mantenimiento web mensual.

Otro de los factores que ha hecho que Vistafarma crezca tanto en el ámbito online ha sido la constante actualización de la tienda online. Mensualmente el equipo de delefant propone mejoras sobre la página que permiten mejorar día a día: diseño de nuevos banners e imágenes, integración con plataformas como Google Shopping, optimización de la velocidad web, alta de nuevas marcas, creación de textos para productos y categorías…

Estas son sólo algunas de las acciones que llevamos a cabo mensualmente con el fin de mejorar el servicio que ofrece Vistafarma a sus cientos de clientes.

La importancia del grafismo en publicidad.

Vistafarma es una empresa que siempre ofrece a sus clientes promociones y descuentos exclusivos, todo ello requiere de unos recursos gráficos, delefant entra en escena.

Mensualmente se realizan diferentes recursos gráficos tanto para web como redes sociales, este servicio debe de ser relativamente inmediato ya que el ritmo vertiginoso del sector así lo requiere. Hemos conseguido estar en sintonía con el cliente y conseguir que los diseños sean lo que él necesita.

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.