branding

diseño gráfico y branding.

creamos tu marca

Que te vean y no te olviden.

En delefant te ayudamos a crear esa marca exitosa que estás buscando, establecemos unos parámetros y características para alcanzar los objetivos marcados. El branding nos permite reflejar de forma global un mensaje directo a nuestros posibles compradores.

Para conseguir confianza en el usuario se precisa de una marca consistente, de este modo se facilitarán futuras ventas, aumentando nuestro éxito. Para ello es necesario tener unos valores muy definidos, no se puede “cojear” en algunos aspectos de la marca, es preciso que todo siga una misma dirección.

Te ayudamos a definir tu marca, nunca es tarde para comenzar con el branding de tu empresa, diseñamos todos los recursos necesarios como tarjetas de visita, anuncios en visita, vallas publicitarias, mupis, folletos, etc.
Con el branding tu marca alcanza un nivel superior, global y compacto, va más allá de un nombre y un logo. ¿A qué nos referimos con alcanzar un nivel superior, global y compacto? Que tu empresa presente una marca valorada significa que es relevante para el usuario, que deja huella, por ello se convierte en el valor principal de dicha empresa. La marca reconocida involucra al usuario, comparte una experiencia con este y los fideliza.

Ya seas una start up, una empresa consolidada o un emprendedor, tenemos la estrategia más acertada para mejorar tu branding y reforzar tu imagen de marca.

Al final el objetivo es siempre el mismo: VENDER MÁS.

¿cómo lo hacemos?

Los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de crear tu marca.

Naming: determinamos la personalidad e imagen de marca, la musicalidad de la misma puede ser clave. En empresas de nueva creación puede ser una auténtica aventura, en delefant estamos dispuestos a emprender este viaje contigo.

Estrategia y Posicionamiento de Marca: Planificamos todas las técnicas necesarias para alcanzar objetivos/ventas. Analizamos su mercado, identificamos tu público objetivo y te posicionamos en el territorio de marca.

Identidad y diseño de marca: Reflejamos lo que quiere transmitir tu marca, su personalidad con todo tipo de recursos como:

Material Corporativo
Packaging
Stands
Web
Etc…

En definitiva resaltamos tus virtudes con multitud de recursos para diferenciarte de la competencia así ser diferenciado por el usuario.

Experiencia: Siempre buscamos un cliente satisfecho, crear prescriptores. Esto lo conseguimos mediante experiencias positivas y memorables en el cliente.

quote

¿qué conseguimos?

Sé diferente, sé único.

Otorgamos una mayor credibilidad y confianza en tu empresa.

Un mensaje directo al consumidor, exponemos tu negocio de forma clara, lo que provoca una conexión emocional con el usuario, le tocamos la patata.

Un motivo para que tus usuarios respondan a la marca, le damos una razón a tu proyecto por el cual el cliente responde.

En un proyecto totalmente online el branding es un elemento diferenciador, digitalmente no podemos ni ver ni tocar realmente el producto, hay que generar esa “exposición de virtudes” de cara al cliente, crear esa confianza solo se consigue si entiende y necesita el producto.

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.