gráfico

diseño gráfico y branding.

la importancia del diseño gráfico

Sin diseño no hay producto.

Somos un equipo de diseñadores que ayudan a empresas a conectar con audiencias gracias a un diseño atractivo. Para ello cuidamos todos y cada uno de los detalles referentes al diseño, desde el packaging a su espacio web pasando por diferentes acciones que requieran de recursos gráficos.

Sabemos de la importancia de la imagen a la hora de realizar cualquier tipo de proyecto. Se parte de un concepto/idea hasta llegar a un producto/resultado final, durante el proceso se requieren diferentes recursos gráficos, en delefant cubrimos estas necesidades y ayudamos al cliente en su negocio día a día.

Por último nuestra obsesión es diferenciar a nuestros clientes de la competencia, y lo conseguimos mediante un diseño gráfico con personalidad única de marca, enfocado siempre desde un punto de vista creativo.

¿qué servicios ofrecemos?

Cuenta con nosotros, contamos contigo.

Desarrollo de Marca: diseñamos tu logotipo, señalética de tu local, perfiles corporativos en redes sociales y papelería. Presentamos tu identidad al mundo.

Material para publicidad: tanto online como offline, tu empresa siempre debe tener impacto y transmitir de forma clara. Tenemos ese diseño que inspira a tus clientes.

Catálogos y Folletos: la mejor manera de presentar tus productos o servicios, diseñamos recursos para la venta. Gestionamos y desarrollamos todas las etapas del proyecto, desde la idea, redacción, fotografía… incluso imprenta.

Editorial: En formato impreso o digital diseñamos tu libro o revista. En este apartado aportamos ese plus para cautivar a tus lectores.

Packaging y Displays: diseñamos todo lo que necesitas para tu punto de venta, elemento fundamental para la elección del consumidor. Tu producto puede ser el mejor, si por fuera no lo refleja, el mundo nunca sabrá de su existencia. Diseñamos ese envoltorio que te diferencia de la competencia.

quote

trust the process

Nunca dudes del proceso.

Nuestro método es sencillo, aportamos soluciones a las necesidades del cliente.

¿Cómo es el proceso?

1. Reunión de arranque, te escuchamos.
2. Buscamos las soluciones que necesitas.
3. Desarrollamos las propuestas que mejor se adaptan a tus necesidades.
4. Presentamos el diseño y vemos posibles modificaciones contigo.
5. Aplicamos esta creatividad en los soportes idóneos.

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.