quote
icono community manager

community management

Una ventana al mundo para tu negocio ¿La abrimos juntos?

Las redes sociales son una herramienta novedosa y en la que se encuentran más de 3.400 millones de usuarios, lo que supone casi un 45% de la población mundial. Una oportunidad de oro para dar difusión a tu negocio en cualquier rincón del mundo.

En delefant nos encargamos de la gestión y administración de tu comunidad online alrededor de tu marca, proyectando aquellos valores que te caracterizan y creando y manteniendo una de confianza duradera con tus seguidores; con el objetivo de convertirlos en clientes en base a una estrategia de fidelización.

campañas de social ads

No queremos llegar a una gran audiencia. Queremos llegar a TÚ audiencia.

Las campañas de marketing digital en los perfiles sociales con mayor comunidad de seguidores como Facebook, Twitter o Instagram, son una buena herramienta para potenciar la visibilidad un negocio, así como de su servicio o producto más destacado. A través de ellas podemos realizar diferentes segmentaciones de mercado para hacer llegar la información de la empresa a nuestro público objetivo, el que más posibilidades nos otorgará de conseguir conversiones.

Una vez finalizadas las campañas analizamos con el cliente los resultados obtenidos, con un estudio pormenorizado de las diferentes métricas (alcance orgánico/pagado, CTR, CTA…) que nos ayudarán a interpretar el comportamiento de nuestra audiencia tanto en los perfiles sociales como en el portal web.

generación de contenido

La importancia de las palabras para atraer e impactar a tu comunidad.

Para poder atraer a tu audiencia, en delefant creamos contenido atractivo e ingenioso para provocar en ella el objetivo que andamos buscando. En función del perfil social en el que estemos trabajando, hemos de crear textos que se caractericen por su creatividad y originalidad, persuadiendo al usuario para que le pique la curiosidad y se informe sobre nuestro negocio. Recuerda: el lenguaje utilizado y la manera en la que interactuamos con nuestros seguidores son claves para una gran reputación online.

Paralelamente a la labor de comunicación en los perfiles sociales, en delefant ofrecemos servicios de copywriting; redactando textos en diferentes formatos para enriquecer el contenido de tu portal web. El blog, tan denostado por algunas empresas, es un arma comunicativa que nos ayudará a transmitir nuestra filosofía de empresa y a generar atractivo para todos aquellos usuarios que visiten nuestra página web. 

influences y líderes de opinión

El altavoz que necesitas para llegar más lejos.

Seguramente hayas escuchado más de una vez en los últimos años la palabra blogger o influencer en los distintos medios de comunicación, y te hayas preguntado cuál es su labor exactamente. Un influencer es aquella persona que tiene capacidad de influir por sus recomendaciones o acciones en las decisiones de una comunidad representativa de seguidores, teniendo una gran repercusión en sus hábitos de consumo.

En delefant nos encargamos de la búsqueda, gestión y contratación de aquellos líderes de opinión cuya acción publicitaria pueda generar valor en tu empresa; contactando con las diferentes agencias de representación a nivel local y nacional. Realizamos una elección consensuada con el cliente de aquellos influencers cuya comunidad de seguidores se asemeje a su público objetivo; con el fin de sumar visibilidad y conversión a la acción de marketing.

quote

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.