¿cómo lo hacemos?

No te preocupes, el elefante se ocupa de (casi) todo.

Si ya tienes una identidad corporativa, ¡perfecto! Nos basaremos en ella para realizar un atractivo diseño de lo que será tu nueva web. ¿No tienes logotipo ni identidad corporativa? Nuestro equipo de diseño gráfico te dará una solución global pudiendo diseñar todo aquello que necesites (logotipo, papelería, material publicitario, corpóreos…).

Ahora los diseñadores hacen su “magia” para ofrecerte un boceto web único, personalizado (sujeto a tantas modificaciones como necesites/quieras) y que transmite todo aquello que quieres comunicar de un solo vistazo a tus potenciales clientes.

Añade todo el material que quieras añadir a tu web (textos, documentación, imágenes, clientes, proyectos…) y tendrás como resultado un sitio web perfecto para que te conozcan y donde establecer ese primer contacto.

webs totalmente autogestionables

TÚ web a TÚ servicio.

Sabemos y entendemos lo importante que es para ti poder administrar tu propia web de forma ágil y sencilla. Es por eso, que realizamos nuestros proyectos web con WordPress, un gestor de contenidos extremadamente completo y con una comunidad enorme detrás, pero a la misma vez fácil de usar, intuitivo y escalable.

¿Pero al usar WordPress, mi web será una plantilla que cualquier podría comprar?

Para nada. Como base sí que usamos WordPress, pero el diseño es 100% único.

Aunque esta herramienta es sencilla de manejar, delefant te hará entrega de todo el material que necesites para actualizar o añadir todo el contenido de tu web. Realizaremos videotutoriales personalizados para ti y te haremos llegar toda la documentación que necesites en formato pdf.

mantenimiento web

Pon un elefante en tu vida.

Es cierto que nuestras webs son muy sencillas de manejar y esta tarea es algo que tú mismo o tu equipo podréis realizar, pero si queréis delegar esta tarea en un equipo de profesionales en todos los ámbitos (diseño web, diseño gráfico, posicionamiento, marketing…) podemos mantener tu web actualizada de forma mensual.

Actualizar información, introducir nuevas noticias, resolver incidencias con el hosting, proponer nuevas mejoras o funcionalidades son algunas de las muchas tareas que podemos ofrecerte.

Despreocúpate y recibe un trato preferencial, profesional y al momento.

seo inicial

Primeras posiciones en Google. Suena bien ¿no?

Ya cuentas con una web profesional, que contiene toda la información que necesitas y que además puedes actualizar cuando lo necesites. ¿Qué faltan? Invitados a esta fiesta y para ello, la mejor forma de invitarlos es teniendo webs amigables de cara a buscadores como Google muy bien trabajadas a nivel de SEO.

Es por ello que todas nuestras páginas corporativas incluyen una serie de trabajos SEO iniciales, que ayudarán a que tu web aparezca en Google y que permitirán realizar un seguimiento de la misma términos de búsquedas, usuarios, etc.

quote

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.