quote
icono diseño web

webs a medida

Auto gestionables, escalables, rápidas y funcionales.

Tu web desde cero y siempre con una meta clara; alcanzar los objetivos que te marques. Nuestro equipo (nada de subcontratas) trabaja de forma conjunta para que tu web sea todo lo que imaginabas y más.

Desde una práctica landing page, hasta una completa web corporativa donde reflejar los valores y servicios de tu empresa, pasando por una funcional tienda online donde presentar y vender tu catálogo de productos. Además nuestro departamento de marketing puede ayudarte a plantear una estrategia de comunicación/venta global, trabajando codo con codo contigo y tu equipo.

paginas webs corporativas murcia

webs corporativas

Afianza tu imagen en el sector y date a conocer.

Si tienes una empresa o negocio, contar con una web corporativa de calidad es vital. Muchas veces será lo primero que conozcan de ti y necesitas que este primer encuentro cause una sensación positiva y profesional.

Son páginas que necesitan ser constantemente actualizadas con noticias, nuevos servicios, imágenes, proyectos y es por eso que tu web será totalmente auto gestionable. A través de diferentes materiales que te entregaremos (videotutoriales, pdfs…) podrás gestionar cualquier apartado de tu web sin problema y siempre con la garantía de que nos tendrás “ahí” para lo que necesites. Nos gusta coger el teléfono y si es el de nuestros clientes, más.

landing pages

Una herramienta de marketing perfecta.

Webs más sencillas, directas y comerciales con objetivos claramente marcados; captar clientes, obtener emails para futuras acciones, dar a conocer o resaltar un producto o servicio…

Son una herramienta perfecta para complementar tu estrategia de marketing, y por supuesto las realizamos totalmente adaptables a dispositivos móviles, 100% administrables por ti y con un diseño y desarrollo a medida.

diseño ecommerce murcia

tiendas online

Tu catálogo de productos a un click y 24/7.

Creamos tiendas online profesionales, y en las cuales comprar es un placer. Navegar por ellas es sencillo e intuitivo, su aspecto y diseño invitan a explorarlas a fondo, pero por encima de todo eso, consiguen vender. ¿Cómo? Gracias a una detallada estrategia en términos de diseño, comunicación y posicionamiento que harán que tu e-commerce tenga algo que decir y sea escuchado.

Además son tiendas totalmente administrables por ti (incluso su catálogo de productos y stock), que se verán perfectamente en todo tipo de dispositivos (ordenadores, tabletas, móviles…) y que están más que preparadas para ser posicionadas en Google.

quote

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.


Responsable: DELEFANT MARKETING ONLINE S.L.L. con NIF: B-73947277. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Gestionar la relación comercial y la prestación del servicio. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@delefant.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.