¿cómo lo hacemos?

Tiendas online que venden, así de sencillo.

Al igual que ocurre con las webs corporativas, podemos basarnos en tu actual identidad corporativa o diseñarla desde cero. En cualquier caso recibirás una propuesta de diseño única para tu tienda online que será la base para arrancar con el desarrollo de la misma.

Sin embargo una cuestión fundamental en este tipo de proyectos es el catálogo de productos. Puedes añadir cuantos productos necesites o delegar esa tarea en nosotros. Por medio de importaciones/exportaciones podemos de forma automatizada y global volcar tu catálogo de productos.

tiendas totalmente autogestionables

TÚ e-commerce a TÚ servicio.

Realizar cambios en tu web y mantenerla actualizada es importante, en el caso de los e-commerce, obligatorio. Necesitarás editar tus productos o categorías, cambiar los diseños de promociones y ofertas, añadir cupones de descuento… y para eso necesitas una herramienta que te permita realizar estas tareas de forma ágil y sencilla. Es por eso que realizamos nuestros proyectos con Prestashop, una herramienta potente y completa, pero al mismo tiempo sencilla de usar para cualquier tipo de usuario.

¿Pero al usar Prestashop, mi tienda online será una plantilla más que cualquier podría comprar?

Para nada. Como base sí que usamos Prestashop, pero el diseño es 100% único.

Aunque Prestashop es sencillo de manejar, siempre te pueden surgir dudas y es por eso que te haremos entrega de todo el material que necesites para actualizar tu tienda online.

Además si lo necesitarás puedes delegar esta labor de mantenimiento totalmente en delefant.

configúralo todo

Objetivo: maximizar las ventas.

Cuando decimos todo, es todo. Añade los medios de pago que necesites (transferencia, contrareembolso, Paypal o Pago con tarjeta). Para el pago con tarjeta de crédito, tendrás que negociar la contratación de un TPV Virtual con tu entidad bancaria y nosotros haremos la conexión y todas las pruebas que sean necesarias para dejarlo esta forma de pago funcionando.

Podrás organizar y clasificar tus productos por familias o categorías y añadir a cada uno de ellos toda la información que necesites (descripción, fotografías, características, vídeos…), así como gestionar de forma sencilla el stock de tu tienda.

Para gestionar los pedidos, contarás con un panel de administrador donde ver el estado de los mismos, analizar ventas, productos más vendidos… así como el poder crear cupones, descuentos y promociones únicas que podremos enviar en un futuro mediante campañas de newsletter.

seo inicial

Para vender necesitan saber que vendes.

Tener una tienda online funcional, vistosa, rápida, segura… es importantísimo al igual que es fundamental que tu web tenga visitas. Todas nuestras tiendas cuentan de serie con una lista de labores de SEO destinadas a maximizar su presencia en Google.

Además, somos expertos en aumentar el tráfico de tu e-commerce. Mediante tareas mensuales haremos que cada vez más y más usuarios conozcan tu web y así aumenten el número de conversiones.

quote

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.