quote
icono posicionamiento seo

la importancia de
estar en Google

Haz que te encuentren donde tus clientes te buscan.

Destacar tu negocio en Google por delante de las demás empresas hará que atraigas a más clientes y, por tanto, consigas más ventas.

Todo sitio web necesita de dos objetivos fundamentales: atraer visitantes y persuadirlos para que contraten tus servicios. Con el posicionamiento SEO conseguirás tráfico de calidad hacia tu página web.

En delefant contamos con expertos SEO que te ayudaran a situar tu negocio en los primeros puestos de los buscadores. En poco tiempo notarás como mejoran las ventas de tu negocio online.

icono kw

estudio palabras clave

No somos cotillas, pero es importante saber qué hacen los demás.

Seamos claros: cuando un usuario busca algo en Google su único objetivo es encontrar aquello sobre lo que ha realizado la consulta. Tiene sentido, ¿no?. Si sabemos qué palabras introducen los usuarios en Google tenemos mucho ganado. Podemos integrar esos términos en la web de forma que el usuario encuentre en nuestra web todo lo que busca y Google destaque ese resultado sobre los demás.

Una óptima consultoría de palabras clave es una de las claves del posicionamiento de cualquier página web.

El estudio de palabras clave también requiere de un análisis de las palabras clave para las que están posicionados actualmente tus competidores. Tras el estudio preliminar de tu negocio compararemos las keywords obtenidas con las de los principales competidores, de modo que podremos terminar de elaborar una estrategia óptima con las palabras clave adecuadas para que los usuarios acaben visitando tu web y no las de la competencia.

icono seo tecnico

SEO técnico sobre la página

La estructura web, factor fundamental.

Tenlo por seguro: vamos a conocer tu sitio web a la perfección. Vamos a analizar hasta el último recoveco de tu página y a corregir cualquier error interno que pueda suponer un problema para su óptima indexación.

Además, se integrará todo con Google Analytics y Google Search Console de forma que Google nos avise de cualquier posible problema en la web y se puedan llevar a cabo todas las optimizaciones necesarias. Configuramos el sitemap.xml para enviar a Google una estructura detallada de tu página. Del mismo modo, configuramos recursos como robots.txt o etiquetas de metadatos para que Google pueda estructurar mejor toda la información referente a tu negocio.

A partir del estudio de palabras clave podremos determinar una arquitectura web orientada al SEO, de modo que podremos agrupar el contenido que comparte características similares empleando una estructura horizontal. ¡Recuerda que el robot de Google pasa un tiempo limitado por tu página!.

 

icono linkbuilding

linkbuilding de calidad

Un enlace es un tesoro.

Conseguir enlaces (linkbuilding) de calidad hacia nuestro sitio web es uno de los factores de mayor importancia a la hora de planificar una estrategia SEO.

Contar con los enlaces apropiados hará que nuestra web suba como un cohete en los SERP, permitiendo que ésta destaque sobre las demás y mejorando significativamente el CTR (número de clics que obtiene la web con respecto a sus impresiones).

Pero no vale cualquier enlace, es importante planificar una estrategia de linkbuilding para determinar desde qué sitios web es conveniente generar links a nuestras páginas y qué anchor text utilizaremos para enlazar.

SEO local

No nos olvidemos de Google Maps.

El posicionamiento local consiste en realizar acciones SEO enfocadas a una región o localidad en concreto (como puede ser Murcia o cualquier otra). De este modo, podemos aparecer en los mapas (GMaps) que se muestran cada vez más en los resultados de búsqueda normales y en aplicaciones tan utilizadas como Google Maps.

Google está segmentando cada vez más las búsquedas, por lo que está dando más relevancia a los locales dentro de su algoritmo debido a las oportunidades que esto ofrece. Esto le permite destacar a los usuarios que buscan en su red los comercios más cercanos por proximidad y ubicación.

Tiene sentido: ¿Para qué quiero yo un cerrajero en Madrid si mi casa está en Murcia?

icono analisis

análisis de resultados

Todo está muy bien pero… ¿funciona?

No hay nada más reconfortante que reflejar la realidad. Y es que aunque los resultados en Google no son inmediatos, sí podrás ver rápidamente indicadores de nuestro trabajo.

Gracias a las distintas herramientas que pone Google a nuestra disposición, como Google Analytics o Google Data Studio, podemos crear paneles de tráfico personalizados y adaptados a las necesidades del cliente.

Del mismo modo, es posible configurar y programar informes por correo electrónico para que recibas la información de tráfico y objetivos en tu bandeja de entrada y así poder consultarlos de primera mano.

SEM

Márketing en Motores de Búsqueda (Adwords)

Se trata de anuncios para aparecer de forma inmediata en las primeras posiciones en los anuncios de pago de los buscadores.

Te asesoraremos para establecer un presupuesto máximo para tus campañas en Google AdWords y para la elección de palabras clave teniendo en cuenta el volumen de los términos de búsquedas de la gente, sus tendencias, la competencia, el coste por clic, la segmentación, ubicación, presupuesto, etc…

De forma periódica, realizamos todas las acciones necesarias para optimizar tus anuncios, analizando resultados y cambiando las acciones de ser necesario. Además gestionamos tus campañas, resolviendo dudas e incidencias y configurando cualquier aspecto necesario.

Controlamos tu inversión mediante conversiones. Esto es, mediante analítica, cuando se acceda al anuncio y se produzca un evento que elijamos (Ej.: venta de un producto), se le asigna un valor.

Recibirás un informe mensual con los resultados que arrojaron tus anuncios (impresiones, clicks, conversiones, etc.).

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.