quote
icono marketing 360

marketing 360º

¿Quieres mejorar tus ventas pero no sabes por dónde empezar?

Puede que necesites hacer una planificación de marketing para tu negocio que parta desde 0, para lo que podemos poner en marcha el desarrollo y/o ejecución de un Plan de Marketing a la medida de tus necesidades.

También puede que lo que necesites sea desarrollar una Estrategia de Comunicación MultiCanal o quizás desarrollar una Estrategia Omnicanal, con el cliente como eje central de tu estrategia.

O quizás, simplemente necesitas desarrollar o actualizar un estudio de tus competidores, para que el departamento comercial de tu negocio tenga un conocimiento y unos recursos actualizados acerca del mercado y de sus tendencias.

icono crowdfunding

marketing estratégico crowdfunding

¿Por qué financiar proyectos o empresas con mecenas?

Puede que seas un emprendedor con un producto muy interesante pero que se encuentra en fase de captación de fondos económicos, o, por el contrario, que seas una empresa consolidada en el mercado, pero con un nuevo producto en su portfolio.

Te acompañamos en el proceso de planificación y puesta en marcha de campañas de marketing estratégico en plataformas de micro-mecenazgo o de financiación colectiva tan importantes a nivel nacional e internacional como Kickstarter o Verkami.

icono marketing ecommerce

marketing estratégico ecommerce

¿Y si amplías tus puntos de venta online con estrategias de presencia en marketplaces como Amazon?

Tu estrategia no tiene por qué acabar en el lanzamiento y mantenimiento de tu propio comercio electrónico ¿Y si amplías tus puntos de venta online con estrategias de presencia en marketplaces como Amazon?

Te proporcionamos consultoría especializada en canales de venta de terceros, basada en la puesta en marcha del canal y gestión de la cuenta: estrategia y optimización de catálogos, pricing, campañas, posicionamiento, analítica, etc.

icono oficina tecnica

oficina técnica

Externaliza tu departamento de Marketing con nuestra Oficina Técnica.

Para llevar a cabo la planificación y desarrollo de estrategias de marketing de forma integral y profesional necesitas personal especializado en áreas muy diferentes como la comunicación, el diseño o el desarrollo web, sin embargo, resulta complicado formar un equipo de estas características.

Externaliza tu departamento de Marketing con nuestra Oficina Técnica para garantizar que de forma continuada tienes dentro de tu equipo los mejores diseñadores y creativos, copys, desarrolladores web, técnicos en posicionamiento y expertos en comunicación y estrategia, trabajando de forma integral, planificando, coordinando e implementando tácticas y acciones, que te permitan medir resultados y se encuentren perfectamente alineados con los objetivos de tu negocio.

quote

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.