622-54-92-96 info@delefant.com

Diseño de Páginas Web en Murcia

 

Webs corporativas, presenciales, tiendas online, versiones móviles o blogs. Un amplio abanico de posibilidades a tu disposición.

En delefant estudiamos y analizamos a cada cliente para ofrecerle la solución más acorde a sus necesidades, con diseños atractivos, limpios, acordes al diseño de la imagen corporativa de la empresa, totalmente adaptables a todo tipo de dispositivos móviles, pero al mismo tiempo intuitivo, facilitando así la navegación del usuario final.

Diseño de Páginas Webs Multidispositivo
Página Web Corporativa

Página Web Corporativa

Se trata de páginas webs dinámicas destinadas a empresas o instituciones, cuya finalidad es ofrecer toda la información de dicha empresa: servicios, productos, información de contacto, galería de trabajos, clientes, etc...

Para su desarrollo, partimos de la imagen corporativa de la misma y a la adaptamos a la web.

Además de la web corporativa, también podemos desarrollar su identidad corporativa, con el diseño de tarjetas de visita, carpetas, sobres, folios. Profesionalizar tu negocio aumentará tu valor como empresa.

 

Página web presencial

Estos sitios webs destacan por su simpleza y por lo fácil que es encontrar la información que andas buscando en ellas.

Su principal objetivo es mostrar una informacion permanente, donde el usuario se limita a consultar cierto tipo de información sin poder navegar por la web.

Ofrece una presentación de tu empresa, tu información de contacto, los servicios que ofreces, la localización de tu negocio y algunas imágenes. Son, idealmente, páginas web para empresas que de una manera directa y sencilla buscan ofrecer su información de la forma más directa posible.

¿No te imaginas como quedaría tu web presencial? Pide presupuesto sin compromiso e incluso un boceto web personalizado donde plasmaremos tus ideas y podrás "ver" tu futura web.

páginas web para empresas

Tienda Online

Diseñamos tu tienda online en Murcia personalizada con las más modernas herramientas de comercio electrónico, garantizando el desarrollo de portales 100% funcionales. La comodidad e inmediatez a la hora de realizar compras desde casa, unidos a la fuerte penetración en el mercado de smartphones y tables, hacen del comercio electrónico una herramienta perfecta para captar y fidelizar clientes de todo el mundo.

Tiendas Online en Murcia

¿Qué va a contener mi tienda online?

En primer lugar todos los productos que desees, sin limitaciones. En la ficha de cada producto aparecerá nombre, referencia, fotografías, descripciones, comentarios, valoración de los usuarios, unidades, disponibles, productos relacionados, en definitiva, todo lo que se te ocurra. Además actualizamos tu stock a diario para que tu comercio tradicional y tu tienda online vayan de la mano.

Dichos productos se clasificarán por fabricante y/o marca y familias para facilitar su búsqueda. Además puedes incorporar un buscador que facilite aún más si cabe esta labor filtrando por nombres de producto o código de referencia. Nuestras tiendas online cuentan con un potente e intuitivo carrito de la compra en el cual se van almacenando los productos que desees. Ahí podrás introducir o actualizar tus datos personales para realizar la compra, eliminar los productos que no deseas, añadir más unidades o volver a la tienda a seguir comprando.

Para finalizar la compra, elige entre varias formas de pago (tarjeta de crédito, Paypal, TPV virtual, transferencia bancaria o contrareembolso) y elige el método de envío que desees, pudiendo dar al cliente la opción de que el envío sea gratuito según importe del pedido y destino.

Diseño de Tiendas Online
Diseño de Páginas Web para Móviles

Tu gestionas
tu tienda online

Podrás disponer de un panel de administración para gestionar tu tienda online. Modifica o añade productos, promociones, ofertas de manera fácil y rápida sin la necesidad de conocimientos en programación.
Los pedidos, clientes y productos se almacenan en una base de datos de fácil consulta vía administración-web para su mayor comodidad.

Tienda Online
100% Adaptada a Móviles

Poder comprar desde un dispositivo móvil ya no es un capricho, es una necesidad. Desarrollamos tiendas online adaptadas a cualquier dispositivo móvil manteniendo la esencia de la tienda original. Intuitivas, rápidas y sobre todo cómodas.

Diseños Web Adaptables

Adaptamos tu página web, a todo tipo de dispositivos móviles. Rediseñamos la web por completo para hacerla más accesible y para que navegar por ella desde smartphones o tablets no sea un suplicio. Contenidos esquematizados, imágenes reajustadas y un diseño vertical son las claves de éstas versiones. Además ayudan sobremanera al posicionamiento SEO de tu web en buscadores en dispositivos móviles.

Diseño de Blogs

Hoy en día crear contenido exclusivo y de calidad es sinónimo de éxito. Es por ello, que desarrollamos y diseñamos blogs con todas las características, gracias a una de las herramientas más potentes a la hora de crear blogs: Wordpress.

Publica todo lo que se te ocurra; nuevos productos, noticias del sector relevantes para tus clientes, nuevas promociones, ofertas y un sinfín de contenidos más.

Además también podemos gestionar por completo tu blog. Desde generar el contenido y publicarlo, hasta el mantenimiento diario del mismo como puede ser el contestar comentarios de tus clientes o seguidores. Despreocúpate y empieza a construir tu propia comunidad.

Diseño de Blogs y Webs Adaptables

Mantenimiento Web

Tanto si tienes conocimientos de informática y diseño web como si no los tienes, desde delefant podemos ocuparnos de todo lo que concierne al mantenimiento de tu página web. Desde actualizar tu información de contacto, hasta modificar precios en los productos que desees, pasando por añadir secciones o funcionalidades a la web, actualizando por completo el stockage de tu tienda online o inlcuso todo lo relacionado con el Marketing Online. Si no puedes o no quieres, delefant se ocupa de TODO.

Así Hacemos tu Web

Elige el tipo de Página Web que necesitas

Ya has decidido qué web necesitas y has confiado en delefant para desarrollarla, perfecto. En 4 sencillos pasos, te exponemos cómo será nuestra relación, para en el menor tiempo posible y de la manera más eficiente tengas la web que quieres disponible.

Recopilar Información

Uno de nuestros trabajadores contactará contigo, de forma presencial, o bien vía telefónica o por email para solicitarte la información necesaria para poder realizar un boceto lo más fiel a tu imagen corporativa posible. Logo, colores corporativos, principales secciones y enfoque general de la página es toda la información que necesitamos.

Recopilar información para el sitio Web
Boceto de Página Web Personalizado

Boceto Personalizado

Nuestro equipo creativo realizará el diseño gráfico de tu boceto personalizado en formato PDF.

Este boceto es una primera aproximación de lo que será tú web, y por tanto está sujeto a cualquier modificación que desees realizar. Añadir una sección, modificar el tipo de letra, cambiar el color del fondo, o incluso repetir el boceto.

Hasta que no consigamos el boceto ideal para ti, no pararemos.

Información Final

Tras elegir el boceto definitivo, nuestro equipo se pone manos a la obra, para transformar ese boceto en una página web. Este proceso se crea en servidores propios para facilitar nuestra labor y aumentar la productividad, pero tranquilo, tendrás total acceso a ésta web en todo momento. Te facilitaremos los datos necesarios para poder ir siguiendo el proceso de creación de tu página web. Así si hay algo que no te gusta, lo podremos cambiar al momento ahorrando tiempo y aumentando la productividad.

En este punto necesitamos información algo más detallada de tu negocio. Descripción de los servicios, catálogo de productos a introducir en la tienda online, métodos de pago que deseas, información de contacto… son algunos ejemplos.

Información final de la página Web
Subir Página Web

Subir Web

Tu web está terminada, es momento de mostrarla al mundo. En este momento pueden pasar dos cosas:

1.- Ya tienes dominio y hosting: nos facilitas los datos imprescindibles para poder subir tu web y ya tendrás tu página funcionando.

2.- No tienes dominio ni hosting: te explicamos cómo adquirirlos o nos encargamos de gestionarlo todo. Si eliges esta última opción, no te preocupes porque la web irá a tu nombre y te pertenecerá 100%.

Estos son los principales pasos a seguir para realizar tu página web. Si necesitas más información o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

Precios y Presupuesto

¿Cuánto cuesta una página web? ¿Y una tienda online? Solicite precio y presupuesto sin compromiso
contactando con nosotros o rellenando el siguiente formulario.

622 54 92 96

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Molina de Segura Nº5, 3ºD Esc. 8 - 30007 - Murcia