Vetselect

  • cliente
    VETSELECT
  • proyecto
    PACKAGING
    CATÁLOGOS CORPORATIVOS
    FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Cuidamos la marca que cuida tus mascotas.

Se trata de una empresa a nivel internacional dedicada a la producción y distribución de productos destinados a la salud de nuestras mascotas. Vetselect nos presenta un proyecto apasionante y atractivo como es el diseño de su nueva línea de producto. Sus directrices claras, libertad absoluta para crear un packaging que eleve su marca en el sector, destacar por encima de sus principales competidores.

Diseño de packaging.

Nos adaptamos a los formatos preestablecidos por el cliente, etiquetas y cajas. El elemento diferenciador de su nueva línea son unas ilustraciones monocolor del animal en cuestión, sobredimensionado, otorgándole un carácter y aspecto único. En la parte superior cuenta con una forma geométrica en abanico, variando su color dependiendo del tipo de producto. Todo esto sumado a un lettering minimalista y de estilo “art deco” termina de definir la línea marcada para sus nuevos productos.

Diseño de infografía de producto.

Como apoyo para su nuevo packaging el cliente necesitaba un catálogo que reflejara de forma comercial cada uno de los aspectos diferenciadores de sus productos. Determinamos que la mejor solución para ello eran unas infografías de producto agrupadas en un archivador coporativo.

Para el diseño de las infografías solo tuvimos que seguir el estilo marcado por el mismo producto, agrupando de forma ordenada y gráfica cada uno de los parámetros que el cliente nos aportaba. Pequeños esquemas, tablas y fotos de producto fueron suficientes para recoger todo lo necesario en un mismo documento gráfico.

Por último diseñamos un anuncio comercial por necesidad del cliente que a su vez utilizamos como portada de su nuevo archivador.

Con el himno “POR EL CUIDADO DE TUS MASCOTAS” terminamos de firmar un trabajo enriquecedor para las dos partes, estamos muy contentos de trabajar con clientes que nos otorgan esta libertad, confían en nuestras decisiones y nos dejan realizar nuestro trabajo.

Fotografía de producto.

Como siempre decimos delefant es una empresa que intenta cubrir todas las necesidades del cliente. No estaba en nuestros planes iniciales, pero finalmente fue necesario que se realizara una sesión de fotografía de producto y necesitaban rapidez y profesionalidad. ¿La mejor opción? Nuestro equipo de fotógrafos asociados con el que estamos totalmente familiarizados y acostumbrados a trabajar codo con codo para una comunicación y resultados perfectos.

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.