NTE Sistemas

NTE, expertos en soluciones de iluminación altamente eficientes.

Ecología y nuevas tecnologías es una empresa nacional que lleva más de 10 años diseñando, fabricando y comercializando distintos tipos de luminarias, haciendo especial hincapié en productos basados en tecnología LED de última generación, debido a su gran calidad lumínica y bajo coste energético. Con la renovación de su web, buscaban afianzar y expandir la marca y los valores que representan en el mundo de la iluminación.

Mención especial a su departamento de Investigación y Desarrollo que centra su atención en el continuo estudio tanto de las tendencias del mercado como de las últimas tecnologías y avances en la fabricación LED.

El reto de mejorar lo bien hecho.

El caso de NTE Sistemas es un tanto peculiar. A diferencia de otras muchas empresas que acuden a delefant porque no tienen web o porque su actual página no está bien realizada, NTE contaba con una web bastante decente, pero buscaban la excelencia.

Buscaban destacar sobre la competencia con una estructura y diseños atrevidos, con contenidos de calidad mostrados de forma clara y concisa, haciendo especial énfasis en su extenso catálogo, el cual hemos tenido que desarrollar desde cero para que navegar por él sea cómodo e intuitivo.

Un referente en diseño.

Es de justicia mencionar, que antes de conocernos ya contaban con una identidad corporativa muy cuidada, lo cual para nosotros es fantástico y prácticamente asegura una web de una calidad visual muy alta, como ha sido el caso.

Propusimos una serie de diseños personalizados desde cero que enseguida entraron por los ojos del cliente. Diseños profesionales, atrevidos y muy coloristas que dan como resultado una web fresca y novedosa.

Importancia a los diferentes dispositivos móviles.

Cualquiera de las webs que desarrollamos se visualiza correctamente en cualquier dispositivo móvil, pero en este caso el reto era doble.

Además de la correcta visualización para el público en general, la nueva web de NTE Sistemas está concebida como una herramienta más para el equipo de comerciales de la empresa. Es por ello que su perfecta visualización en tablets y smartphones era un requisito imprescindible.

Escalable y altamente gestionable.

Desde las primeras reuniones, tuvimos en mente un desarrollo que nos permitiera poder mejorar la web en un futuro con según que funcionalidades. Es por ello que elegimos WordPress como plataforma. Además todas las secciones de la web son editables de forma muy sencilla por el cliente gracias a su propio panel de control y las indicaciones recibidas por parte de delefant en forma de videotutoriales exclusivos explicativos y diferente documentación en pdf.

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.