nicolas y valero

Una nueva forma de alimentar tus sentidos.

Desde hace más de 30 años Nicolás y Valero sirve a profesionales con cariño y dedicación. Sus valores de calidad y cercanía les han servido de impulso para seguir creciendo; Se ha posicionado como distribuidor a profesionales de productos cárnicos, ibéricos y ahumados (entre otros), hasta colocarse en la vanguardia gastronómica y ser un referente a nivel internacional.
Nicolas y Valero pone como centro de toda su actividad a la calidad del del producto y el mimo al cliente; y es por eso que todas sus acciones van dirigidas a ejercer mayor control sobre todos los procesos de las materias primas y su preparación, asesorando al cliente según sus necesidades.
Tras este éxito, la marca quería cuidar todavía más las relaciones con sus clientes, y por ello nos encargó un proyecto que nos hizo mucha ilusión. El objetivo era realizar un rediseño de su estrategia, incluyendo un rediseño del portal web, campañas de marketing específicas y Social Media.

Un restyling web para experimentar.

En Delefant vimos necesario trasladar a la web la experiencia de usuario real que la marca proporciona a sus clientes; por ello nuestros elefantes destacaron los aspectos con los que más se identifica la marca (valores, identidad y producto). Se incorporaron los colores negro y dorado como dominantes, ya que se asocian con el mercado Gourmet.
Se llevó a cabo una nueva categorización para mejorar la experiencia de usuario, distinguiendo entre profesionales y cliente final. Una de nuestras partes favoritas fue desarrollar un selecto catálogo; se trata de un modelo de catálogo-3D interactivo, en el que el profesional puede ojear los productos, prácticamente, como si lo tuviera entre las manos.
El resultado es una web intuitiva y limpia, moderna y funcional; donde los contenidos se predisponen de manera que el usuario pueda visualizarlos de un vistazo rápido y desde cualquier dispositivo gracias al diseño responsive, sin que nada empañe lo importante, tu confianza.

Plan de Social Media y Campañas de Google Ads

El proyecto requería una completa actualización; se le realizó un cambio en la estética de su feed que fuera acorde con el estilo de la web y desarrollamos una nueva estrategia de contenidos.
En cuanto al Social Media, vimos necesario enfocar nuestras comunicaciones en los perfiles sociales de Twitter y Linkedin para poder acercarnos de ese modo al cliente profesional, lo que incluye entre otros:
̶ Publicaciones periódicas programadas
̶ Gestión de la comunidad. Responder cuestiones y resolver dudas.
̶ Propuesta de nuevas temáticas relativas a la información y promoción comercial

Campañas de marketing

El equipo de Delefant lleva a cabo una serie de acciones para ayudar a posicionar todavía más a la marca; entre estas tareas se encuentran:
– Creación de una estrategia de marketing. Tanto global a la marca, como adaptada para su submarca “el mercado”
– Gestión de la Newsletter

vista web ayala
carteleria autobuses ayala