Ideal Chef

  • cliente
    IDEAL CHEF
  • web
    www.idealchef.es
  • proyecto
    IMAGEN CORPORATIVA
    DISEÑO Y DESARROLLO DE PORTAL WEB
    CREACIÓN Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES
    POSICIONAMIENTO SEO/SEM
    CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN REDES

Pack completo, para una marca TOP.

La marca Ideal Chef pertenece a la empresa European Herbs, dedicada a producir, comercializar y distribuir hierbas aromáticas, germinados y brotes baby en todos sus formatos. Su actividad se desarrolla en España y Portugal.

Ideal Chef es la marca encargada de comercializar los productos de European Herbs, esto requiere un equipo de expertos que garantizan su visión “cear equipos de alto redimiento para deleitar a sus clientes y consumidores”.

Rediseño de marca.

El rediseño de la identidad corporativa de Ideal Chef se basa en la creación de un chef que identifique la marca. Hablamos de un chef joven, fresco y con personalidad, que despierte en el cliente sensación de confianza. Para el diseño del chef se ha optado por una posición de brazos cruzados, aportando seguridad. Este sujeta sus dos herramientas principales, tenedor y cuchara.

Como colores corporativos se han mantenido los originales e incorporado diferentes tonos de verdes y amarillos que conforman la pieza principal del logotipo. Dos hojas como elemento distintivo que dibujan esas colinas verdes con el sol mediterráneo asomando entre ellas.

La fuente se ha sustituido por una más clara y moderna. En conclusión obtenemos un logotipo actual y desenfadado que despierta en el cliente una sensación de sabor, seguridad y confianza.

Creación y gestión de perfiles sociales.

La marca Ideal Chef no tenía prácticamente presencia en redes sociales, por lo que decidimos crear aquellos perfiles sociales más adecuados para dar a conocer su nueva imagen corporativa y línea de comunicación. Establecimos dos perfiles sociales diferenciados para cada red social, siendo Ideal Chef un perfil más corporativo y de presentación de gama de producto; e Ideas Chef un perfil mucho más dinámico y de interactuación con el usuario a través de videorecetas saludables. A través de diversos concursos y sorteos periódicos conseguimos la participación activa de aquellos usuarios que sentían pasión por la cocina, consiguiendo una comunidad de seguidores más que notable en muy poquito tiempo y una reputación online a la altura del prestigio de la marca.

Campaña SEM y Facebook ADS.

A través de las campañas de Social Ads pudimos dar a conocer el nuevo portal web de Ideal Chef y la plataforma Ideas Chef en un tiempo récord a una comunidad amplia de seguidores, realizando previamente una segmentación del perfil de usuario y fomentando el engagment y la participación de la comunidad online.

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.