Esses Exclusive

  • cliente
    ESSES EXCLUSIVE
  • web
    www.essesexclusive.com
  • proyecto
    IDENTIDAD CORPORATIVA
    PACKAGING
    DESARROLLO WEB
    CREACIÓN Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES
    POSICIONAMIENTO SEO/SEM

Nacimiento y evolución de un gran proyecto.

El nacimiento de un proyecto es un reto que conlleva unas grandes dosis de responsabilidad y que requiere de una planificación integral para su éxito comercial. En delefant afrontamos los retos como una gran oportunidad para seguir creciendo, porque la exigencia y la responsabilidad hacen posible que demos lo mejor de nosotros mismos. Nos implicamos al 100% con cada uno de los proyectos online que tenemos, escuchando las necesidades de nuestro cliente y buscando el perfecto equilibrio entre los gustos de éste y las ideas que proponemos.

Esses Exclusive es a día de hoy un novedoso tratamiento capilar indispensable para reparar y curar el cabello. Cuenta con más de 30 nutrientes que aportan hidratación, suavidad, brillo y previenen la rotura del cabello; y se diferencia del resto de competidores por su compromiso con el lifestyle vegano. Ha sido fabricado sin sulfatos, sin parabenos, sin derivados del petróleo para ofrecer a los usuarios un producto único y 100% natural.

Identidad corporativa y filosofía de la marca.

Basándonos en los valores principales de la marca, enfocados el estilo de vida vegano y en su compromiso con el medio ambiente; creamos un nuevo concepto para que la marca Esses Exclusive refleje fielmente su identidad en todas las plataformas digitales. Proponemos y creamos un diseño limpio y minimalista para que el usuario pueda recibir el mensaje que Esses Exclusive quiere transmitir al mundo. En colaboración con el cliente, apostamos por un claim directo y que surgiera efecto en el colectivo de los consumidores:

– Ha llegado la revolución del cuidado del cabello –

Es el momento de vivir la #ExperienciaEsses

Estrategia de social media.

La estrategia de Social Media es uno de los grandes pilares en los que se sustenta el éxito de un negocio. La manera en la que nos comunicamos con nuestros seguidores y cómo interactuamos con ellos es esencial para la reputación online de todas y cada una de las grandes marcas del mercado.

Nuestro equipo de Community Management establece una estrategia de comunicación y campañas en redes sociales para dar a conocer no sólo el producto, sino todo el ideario y la filosofía de empresa que engloba la marca Esses Exclusive. Establecemos una serie de acciones en sus perfiles sociales (gestión con influencers y creadores de contenido, campañas publicitarias online…) para que los contenidos sean lo más atractivos posibles y lleguen a una comunidad de seguidores que conecten e interactúen, convirtiéndolos en potenciales consumidores.

Paralelamente a estas acciones, establecemos diferentes estrategias de posicionamiento SEO y SEM para que Esses Exclusive tenga gran notoriedad en los motores de búsqueda. El objetivo prioritario de este conjunto de acciones es el de conseguir un número elevado de visitas a la página web de la marca. Trabajamos en base a una estrategia definida para que dichas visitas se traduzcan en conversiones de venta de producto, dirigiéndonos a los perfiles de consumidores que más se adapten con la filosofía de Esses Exclusive.

Creación y desarrollo de entorno web.

Una vez que definimos la identidad y los valores de la marca, entra en escena el equipo de desarrollo web de delefant. Apostamos por una web intuitiva y funcional, con adaptación responsive para todo tipo de dispositivos y con un producto con un diseño de calidad que está preparado para darse a conocer a la comunidad online. El diseño de producto y packaging ha sido previamente coordinado por nuestro equipo de diseño gráfico, que estudia minuciosamente cada detalle para que el tratamiento capilar tenga un atractivo visual que capte la atención de los consumidores.

si lo que ves te gusta

contacta con nosotros.