Proyectos

Frutos Secos Hernández

Frutos secos premium

Web

Web integrada en el nuevo ecosistema de marca.

El rediseño del sitio web forma parte del proceso global de rebranding.

Se crea una plataforma que proyecta la nueva identidad visual en cada detalle: desde los colores hasta la presentación de los productos. La estructura del sitio se orienta a facilitar la navegación por familias, mejorar la experiencia de compra y reflejar el posicionamiento renovado de la marca. 

La web combina presentación cuidada de producto y contenido que refuerza el storytelling de la marca. Es una plataforma escalable, responsive y autogestionable, preparada para crecer en catálogo, mercados y funcionalidades.

Frutos Secos Hernández 

Diseño

Diseño gráfico aplicado al rebranding y packaging comercial.

El rediseño gráfico abarca desde el naming evolucionado hacia Hernández o el desarrollo de la nueva identidad visual hasta la aplicación coherente en todos los puntos de contacto de la marca. Se trabaja un nuevo universo gráfico que combina modernidad con raíces mediterráneas, reforzando la percepción de producto natural, saludable y de calidad.

Se rediseñan etiquetas, envases y packaging secundario para todas las líneas de producto, con un enfoque visual claro, atractivo y alineado con las exigencias del retail y la venta en establecimientos de alimentación. La identidad gráfica se adapta también a soportes digitales, catálogos, materiales promocionales y piezas de comunicación comercial.

Posicionamiento SEO/SEM:

Posicionamiento digital en el marco del rebranding.

El rebranding se acompaña de una estrategia de visibilidad digital que refuerza la nueva imagen en buscadores y canales de captación.

A nivel SEO, se optimizan textos, categorías y fichas de producto con una narrativa más emocional, orientada al consumidor final como usuario web relevante y alineada con las nuevas palabras clave de marca.

Las campañas SEM de forma puntual se orientan a dar visibilidad al nuevo packaging y posicionar las distintas líneas de producto a través de Google Ads y redes sociales, segmentando por intereses, comportamiento de compra y zonas geográficas. Todo ello contribuye a acelerar el reconocimiento de la nueva imagen y aumentar el tráfico cualificado. 

Redes sociales

Redes sociales como altavoz del nuevo universo visual.

Las redes sociales se transforman en un canal clave para comunicar el nuevo posicionamiento de marca.

Se genera un plan editorial centrado en mostrar el rediseño de productos, explicar el proceso de renovación y conectar con el consumidor desde la autenticidad y la calidad, generando también contenido de lifestyle y de producto en entornos de consumo o de actualidad en el contexto social o local

Instagram, Facebook, LinkedIn y X se utilizan para presentar los nuevos envases, explicar valores diferenciales y generar conversación en torno al producto. Las creatividades y el contenido visual respetan la nueva línea gráfica y refuerzan el reconocimiento de marca en cada publicación.

Campañas Creativas

Campañas de lanzamiento multicanal para impulsar el nuevo posicionamiento.

Las campañas digitales se conciben como un despliegue estratégico del nuevo universo de marca, con objetivos claros de visibilidad, engagement y conversión. 

Las acciones se activan en plataformas clave combinando anuncios gráficos o promociones y formatos dinámicos. En paralelo, se refuerza la comunicación en redes sociales mediante campañas orgánicas y de pago, incluyendo colaboraciones puntuales con influencers afines al perfil de marca, especializados en alimentación saludable, cocina y lifestyle, para amplificar el mensaje y generar confianza.

Las piezas de campaña se aplican también en newsletters, banners web, catálogos digitales y soportes físicos en punto de venta, generando una presencia transversal de la nueva identidad. La medición constante del rendimiento permite ajustar creatividades, audiencias y formatos para optimizar cada lanzamiento y mantener una conexión continua con el consumidor.

Frutos Secos Hernández

Frutos secos premium

Frutos Secos Hernández