868-05-17-89 622-54-92-96 info@delefant.com

Posicionamiento Web SEO y SEM en Murcia

Haz que te encuentren donde tus clientes te buscan.

Aparecer en las primeras posiciones de buscadores como Google cuando se realizan búsquedas en cualquier parte del mundo, es para cualquier empresa/negocio un plus respecto a la competencia. Existen varias formas de que tu página web sea más visible en Internet mediante trabajos de posicionamiento web en buscadores.

Posicionamiento Web en Murcia

SEO: Posicionamiento Natural u Orgánico

Consiste en aparecer en las primeras posiciones en los buscadores de forma natural, es decir, sin realizar pagos a empresas como Google para que nos publiciten.

Estudio de Palabras Clave

Realizamos un estudio completo de las palabras claves que más interesa utilizar teniendo en cuenta el volumen de los términos de búsquedas de la gente, sus tendencias y la competencia. Si ya dispone de página web, estudiamos las mejoras que se pueden realizar y los errores a eliminar.

Acciones para mejorar el Posicionamiento Web

Básicas

Dar de alta en servicios básicos de indexación y análisis estadísticos y crear o cambiar y/u optimizar archivos básicos para dicha indexación.

Internas (SEO On Page)

Crear o cambiar y/u optimizar atributos, etiquetas, enlaces, velocidad de carga, corrección de errores, redirecciones y todo tipo de acciones necesarias en el código y archivos de toda la web.

Externas (SEO Off Page)

Básicamente se trata de conseguir menciones y enlaces a nuestra web desde otras teniendo en cuenta ciertos criterios de optimización (como temática relacionada, valor en posicionamiento, etc.) y precauciones para evitar penalizaciones (como SPAM, intercambio de enlaces, etc.).

SEO en Murcia

Posicionamiento Local en Murcia

Se trata de realizar las acciones anteriores pero enfocadas a una región o localidad en concreto (en Murcia o cualquier otra) con el objetivo de aparecer en los mapas (GMaps) que se nos muestra cada vez más en los resultados de búsqueda normales, y por ende, entre las 3 primeras posiciones de una forma todavía más llamativa. Google está segmentando las búsquedas cada vez más, por lo que los locales le están dando más relevancia debido a las oportunidades que ofrece, pues no es lo mismo posicionar una página web en Murcia que en España, existiendo menos competencia.

Otros Servicios Online y/o Redes Sociales

Si ya está dado de alta en otros servicios online y/o redes sociales que usted gestione (o quiere que le demos de alta con intención de que lo gestione usted mismo), también optimizamos la información de sus perfiles o páginas (facilitando la indexación del contenido por Google) y la enlazamos con el sitio web.

Mantenimiento SEO

Tanto la competencia como los algoritmos de Google y otros motores de búsqueda se encuentran en constante cambio, por lo que llevamos un continuo seguimiento de este aspecto y de las estadísticas de tu sitio web para evitar que descienda su posición en el tiempo.

SMO: Optimización de Social Media

Mejorar considerablemente el SEO y la visibilidad en las redes sociales.

BLOG

Se utilizan para generar contenido (algo necesario) y mejorar así el posicionamiento web, por lo que está muy recomendado. Para todo el contenido de éste también se realizarían acciones de optimización.

Crear

Creamos y diseñamos tu blog como si de otra web se tratase, con el mismo diseño u otro diferente. Pásate por el apartado de Diseño de Páginas Web para más información.

Publicar

Generamos contenido de calidad, de lo más valorado en posicionamiento.

Gestionar

Si prefiere generar su propio contenido, nosotros se lo podemos publicar, gestionar y optimizar.

SEO en Redes Sociales

Redes Sociales

Es una acción Externa (Off Page) principalmente para mejorar la visibilidad del negocio en las redes sociales, pero que indirectamente mejora el posicionamiento de la web. Se basa en la gestión de redes sociales creando contenido periódico y de calidad, totalmente personalizado.

Si quieres que nosotros gestionemos esas redes sociales o generemos el contenido para éstas y/o para tus blogs, pásate por nuestro apartado de Marketing Online para más información.

SEM: Márketing en Motores de Búsqueda (Adwords)

Aparecer en las primeras posiciones en los anuncios de pago de los buscadores.

Presupuesto

Establecer un presupuesto máximo al que dedicarle a los anuncios en Google AdWords.

Auditoría

Elección de palabras clave teniendo en cuenta el volumen de los términos de búsquedas de la gente, sus tendencias, la competencia, el coste por clic, la segmentación, ubicación, presupuesto, etc.

Estadísticas SEM Adwords

Optimización

Realizamos todas las acciones periódicas y necesarias para optimizar constantemente su anuncio, analizando resultados y cambiando las acciones de ser necesario.

Gestión

Gestionamos sus anuncios, resolviendo dudas e incidencias y configurando cualquier aspecto necesario.

Conversiones

Controlamos su inversión mediante conversiones. Esto es, mediante analítica, cuando se acceda al anuncio y se produzca un evento que elijamos (Ej.: venta de un producto), se le asigna un valor.

Informes

Le enviaremos un informe mensual con los resultados que dieron los anuncios (impresiones, clicks, conversiones, etc.).

Precios y Presupuesto

Solicite precio y presupuesto para el posicionamiento web en buscadores de su empresa / negocio / etc, ya sea para SEO (natural) o para SEM (publicidad en adwords) sin compromiso contactando con nosotros o rellenando el siguiente formulario.

868 05 17 89 - 622 54 92 96

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Molina de Segura Nº5, 3ºD Esc. 8 - 30007 - Murcia