868 051 789 622 549 296 info@delefant.com

Marketing Online en Murcia

 

Date a conocer, muéstrate al mundo.

Tener un buen diseño de página web atractivo, cuidado y que transmita perfectamente los valores de tu negocio es ideal, pero de poco o nada sirve si la gente no conoce de nuestra existencia. El marketing online trata de eso, de darse a conocer, de ser visible donde necesitamos ser visibles y de crear contenido que fidelice clientes y mejore nuestra imagen de marca.

Estudiamos la situación actual de cada cliente, analizamos su competencia y elaboramos una completa estrategia de marketing, con el objetivo de mejorar su presencia en Internet y por ende mejorar sus resultados.

Marketing Online Murcia

 

Posicionamiento Web

Que un cliente realice una búsqueda en Internet y tu empresa aparezca en las primeras posiciones, es la situación ideal para tu negocio. Significa una ventaja competitiva enorme sobre tu competencia. Existen varias formas de conseguirlo y desde delefant las dominamos todas ellas.

Posicionamiento Web Murcia

 

Gestión Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Que las redes sociales son todo un fenómeno social no es nuevo, y que tener perfiles en las más importantes comunidades sociales, mejora tu imagen de cara a tus clientes tampoco. Estudiamos tu situación y elegimos aquellas redes sociales donde vas a conseguir un mayor rendimiento.

Podemos crear perfiles en diferentes redes sociales y enlazarlos a tu página web, o gestionarlos por completo, desarrollando contenido de calidad y material de diseño gráfico atractivo para tus clientes.

 

Contenido Exclusivo

Generamos contenido de calidad, único, optimizado para el posicionamiento web y redactado por profesionales de cualquier sector. Contar con contenido exclusivo es vital para fidelizar clientes y dar un valor añadido a nuestras publicaciones. Este contenido es ideal para blogs y para las diferentes redes sociales que tengas.

Contenido Exclusivo

 

Email Marketing

Email Marketing

El email marketing es una magnífica forma de llegar a tus clientes de una manera económica y directa. Desarrollamos una estrategia de marketing en internet, la plasmamos en un diseño y ya está lista para enviar a tus contactos.

Si no tienes una base de datos de emails de tus clientes, te ayudamos a conseguirla. Adaptamos el diseño de tu página web para que cualquier cliente pueda voluntariamente facilitarte su dirección.

 

Precios y Presupuesto

Solicite precio y presupuesto para el Marketing Online de su empresa / negocio / etc. en Murcia sin compromiso contactando con nosotros o rellenando el siguiente formulario.

622 54 92 96

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Molina de Segura Nº5, 3ºD Esc. 8 - 30007 - Murcia