868 051 789 622 549 296 info@delefant.com

INMOBILIARIA FINKASAS

www.inmobiliariafinkasas.com

PÁGINA WEB
Diseñamos una web que pudiera servir a Inmobiliaria Finkasas como una herramienta más. La web cuenta con un potente buscador avanzado capaz de filtrar los resultados en función de diferentes parámetros, lo que facilita mucho la búsqueda del inmueble.

Cada inmueble cuenta con su ficha personalizada, con fotografías, una detallada descripción y la posibilidad de solicitar información más detallada de ese inmueble en concreto.

POSICIONAMIENTO
Inmobiliaria Finkasas quería estar en las primeras posiciones en buscadores como Google cuando clientes potenciales realizarán búsquedas con palabras clave como por ejemplo "Inmobiliaria San Javier" y lo conseguimos.

A día de hoy ocupa la primera posición en cuanto a posicionamiento orgánico se refiere, es decir, posicionamiento sin pagar directamente a Google.

VERSIÓN MÓVIL
Además de la versión clásica de la web para portátiles y ordenadores de sobremesa, Inmobiliaria Finkasas necesitaba mayor movilidad y poder visualizar la web correctamente desde cualquier dispositivo móvil.

Diseñamos la versión móvil con dos premisas, que fuera sencilla de usar, y que fuera rápida. Utilizamos una estructura vertical para facilitar la navegabilidad.

En definitiva una versión adaptada con todo el contenido de la web original.

CATÁLOGOS INFORMATIZADOS
Incluimos sus catálogos con una potente herramienta, pudiendo visualizarlos de manera virtual y con funcionalidades como hacer zoom sobre la imagen o visualizar a pantalla completa.