622-54-92-96 info@delefant.com

EL ARMARIO

www.elarmarioerotico.com
www.elarmarioesoterico.com

TIENDAS ONLINE
Con una exitosa tienda física en el centro de Murcia, buscaban mayor presencia en Internet y un completo sistema e-commerce.

El Armario Boutique Erótica Esotérica comercializa, como su propio nombre indica, con dos tipos de productos, los eróticos y los esotéricos. Tomamos la decisión de realizar dos webs independientes para potenciarlas en sus respectivos sectores.

Ambas webs cuentan con un avanzado sistema de venta online 100% funcional, totalmente seguro y con las mejores funcionalidades; sistema de comentarios, productos relacionados, categorías, etc...

POSICIONAMIENTO
Con la realización de ambas tiendas online, no terminaba nuestro trabajo. El Armario quería tener más presencia online, ser más visible y por ello desarrollamos una estrategia de posicionamiento SEO.

Nuestro objetivo era claro, posicionar a El Armario en las primeras páginas de buscadores como Google con palabras que sus potenciales clientes buscaran con frecuencia.

Con palabras claves como "sex shop" o "productos esotéricos Murcia", ambas páginas gozaban de un posicionamiento envidiable, lo cual se tradujo en más tráfico y por tanto en más ventas.

BLOG
Realizamos los blogs de ambas páginas con dos propósitos. Primeramente querían una plataforma donde poder informar a sus cientes de novedades, promociones, noticias, etc... y en segundo lugar un blog y todo el contenido que trae consigo mejora notablemente el posicionamiento.

Además de crear los blogs, los gestionamos y publicamos nuevas entradas con contenido exclusivo que mejora como hemos dicho los valores de posicionamiento.

En el caso de El Armario Erótico decidimos categorizar el blog para que resultara más sencillo navegar en el.

REDES SOCIALES
Otra medida que realizamos en lo que al marketing online se refiere, fué el crear y gestionar diferentes perfiles sociales en comunidades como Facebook o Twitter. En dichos perfiles creamos contenido tanto escrito como visual propio que ayuda a captar la atención del cliente.

MATERIAL GRÁFICO
Con su recién estrenada presencia en Internet, necesitaban adecuar su material corporativo con el objetivo de llegar a más público.

Para ello, rediseñamos sus tarjetas de visita con la nueva información (dirección página web, redes sociales, email de contacto...), diseñamos vinilos para los escaparates y creamos flyers publicitarios.