AUTOESCUELA AYALA
868 051 789 622 549 296 info@delefant.com

AUTOESCUELA AYALA

www.autoescuelaayala.com

PÁGINA WEB
Con una autoescuela en pleno centro de Murcia, esta joven empresa, buscaba mejorar su presencia en Internet, y de paso renovar su web.

Basándonos en sus colores corporativos (amarillo y negro) realizamos un boceto que a la postre sería la web definitiva. Partimos de una estructura modular para diseñar desde cero la web, con el contenido antiguo, y contenido extra que nos solicitaron.

POSICIONAMIENTO
En el mundo de las autoescuelas, la competencia en buscadores como Google es bestial. Autoescuela Ayala necesitaba aparecer en esas primeras posiciones, donde clientes potenciales buscaban autoescuelas como la suya.

Realizamos una completa auditoría con las palabras más buscadas, a nivel provincial y nacional y decidimos conjuntamente sobre que palabras trabajaríamos.

Hoy en día Autoescuela Ayala aparece en las primeras posiciones de Google con varios terminos.

BLOG
Para potenciar los trabajos de posicionamiento, decidimos crear un blog manteniendo la estética de la página web. Añadimos funcionalidades como el sistema de etiquetas para facilitar la busqueda de entradas.

Además de poder crear contenido exclusivo, contaban con una potente herramienta con la cual informar a sus clientes, con noticias, nuevas normativas, consejos, etc...

Además de crear el blog, nos encargamos de crear el contenido y mantenerlo actualizado.

REDES SOCIALES
Creamos y gestionamos diferentes perfiles sociales en comunidades como Facebook o Twitter, que les sirven para mantener el contacto con futuros y actuales clientes, manteniéndolos 100% informados de toda la actualidad de la autoescuela.

Dichos perfiles sociales también son utilizados por Autoescuela Ayala, como medio de publicidad donde informar de ofertas o promociones.

MATERIAL GRÁFICO
Nos encargamos por completo de su imagen corporativa; carteles, flyers, rotulación de vehículos, material para la autoescuela...